Lo que hacemos - WhowBTL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BTL
Es creatividad en su mejor expresión y lo aplicamos con fines promocionales de alto impacto y bajo presupuesto permitiendo una medición de las estrategias cuanti y cualificable.

LOGISTICA DE EVENTOS
Al hablar de eventos se pueden  agrupar varios sucesos, que van desde una sencilla reunión familiar, hasta un multitudinario concierto pasando por cocteles, catering, ferias, asambleas, conversatorios, congresos, convenciones,manejo de barras en conciertos, todos con un componente en común;  Requieren una correcta planeación y posterior ejecución 100% efectiva.

DISEÑO Y DESARROLLO DE CONCEPTOS CREATIVOS
WHOW cree en el poder de las marcas, en los que representan y en lo que comunican, por eso hacemos que nuestros conceptos marquen la diferencia.

AUDITORIAS DE SERVICIO
Estamos conscientes de la importancia de evaluar la calidad de cada uno de los procesos de una empresa de servicios, por eso hemos diseñado procedimientos de auditorías operacionales donde evaluamos el servicio al cliente, el protocolo de venta y la proyección de la empresa a través del empleado (Interno y Externo)

DISEÑO Y ELABORACIÓN DE STAND
En WHOW brindamos las mejores ideas y trabajamos para dar soluciones, cumpliendo con las necesidades de exposición de cada empresa, participando en ferias, eventos, o punto de venta con un stand o mueble de diseño diferenciado, exclusivo y funcional que intensifique la EXPERIENCIA del cliente o consumidor.

DISEÑO E IMPRESION DE PIEZAS GRAFICAS
En WHOW ofrecemos servicios de diseño gráfico, para logotipo, manual de identidad, lanzamiento de campaña, material POP y todo lo relacionado con publicidad.

ALIANZAS ESTRATEGICAS
Creemos en el trabajo en equipo y por qué no, resaltar el trabajo que realizan empresas del sector, ejecutando  sus campañas y estrategias con empoderamiento y cubrimiento nacional porque sabemos que en la UNION está la fuerza de nuestras compañías.

También buscamos nuestros mejores aliados para poner a su marca, empresa o producto, en las mejores manos si no está dentro de nuestro portafolio.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal