Noticias - WhowBTL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El  30 de abril, en el restaurante Andrés Carne de Res de Chía, se realizó un homenaje a los 50 años de la internacionalización del merengue en Colombia.
La Embajada de República Dominicana en Colombia y Premium Colombia se han unido para llevar a cabo este importante evento que celebra, la cultura y la riqueza artística y musical de estos dos países.
Desde República Dominicana vinieron como invitados especiales Eddy Herrera, Don Fulano, MagicJuan, Wilfrido Vargas, Ricarena y Kinito Méndez. Con la presencia de estos artistas, representativos en su país y embajadores del género que interpretan, se celebró la esencia misma del merengue y su impacto en Colombia.
Por su parte, Dragón (de Dragón y Caballero) y BIP, pusieron la cuota nacional, para mostrar cómo el merengue ha evolucionado y ha sido asimilado en nuestro país. De este modo, con artistas jóvenes y experimentados de ambos países, se busca propiciar un encuentro de culturas unidas por un mismo espíritu: el de la música.

WHOW BTL SAS Se une a este ambicioso proyecto, en una gira que recorrera a Colombia en sus mas de 3700 festivales que se realizan en nuestro país y mantener vigente este importante genero.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal